Editorial

MI COMENTARIO
Craso error

Por: Ernesto Cantú Murillo.

Hace unos días, Samuel al calor de unas caguamas de reconocida marca mundial, y unos clamatos ‘matones’ como les llama a sus calcas, ‘destapó’ al precandidato de su partido a la Presidencia de la República, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú, a quien también se le vio disfrutar de las caguamitas, –sin importarles la cruda del siguiente día–, pero fíjese lo que son las cosas, tanto Mariana como Samuel cometieron un tremendo error.
Así como usted lo está leyendo…
El ‘destape’ de Jorge Alvarez Máynez como precandidato de MC a la Presidencia, lo anunciaron en su CASA UBICADA EN SAN PEDRO GARZA GARCIA, y no en MIRADOR RESIDENCIAL EN MONTERREY, en donde asegura Mariana que tienen su residencia. ¿Se balconearon solitos o andarían de visita?
Seguramente dirán lo segundo, pero lo que si es un hecho es que sus ‘adversarios’ políticos no aprovecharon la oportunidad para tomar cartas en el asunto, pero no de esas que se antojan heladas en hielo y que tanto le gustan a nuestro gobernante en turno.
¿O será publicidad pagada?
Pero mire como son las cosas, así como ‘destapó’ a Máynes como precandidato a la Presidencia de la República, Samuel podría ‘tachar’ a su esposa Mariana de la boleta electoral regiomontana, por algunas broncas habidas y por haber.
Y será porque todavía no le cae el 20, pero él anda super ocupado en conseguir que su esposa ocupe la Alcaldía de la capital de Nuevo León, o sea Monterrey, -para los iletrados-, lo demás, es lo de menos.
Usted cree que Samuel en estos momentos esté preocupado por la inseguridad, por si faltan camiones, si no hay agua para beber, mucho menos para bañarse, y si la gente tiene miedo de salir a la calle por tanto malandrín, pues no, fácilmente puede salir con la excusa o el pretexto, de que apenas lleva 2 años y 3 meses de estar al frente del Gobierno del Estado.
Estas broncas, las verá, según aseguran los grillos de la política local, en un tiempo no muy largo, puede ser antes de julio, ya cuando se le haya pasado el coraje de no haber logrado su propósito político matrimonial, pero de ese mes no pasa.
Mientras son peras o son manzanas, usted puede esperar sentado.

Related posts
Editorial

MI COMENTARIO

Editorial

Editorializando
Comiendo moras

Editorial

EDITORIAL
MAS APAGONES

Newsletter
Sign up for our Newsletter
No spam, notifications only about new products, updates and freebies.